Saltar al contenido

Comprar el morral perfecto para tus viajes y proteger tu tecnología

Escoge el morral perfecto para tus viajes y protege tu tecnología

Hoy comprar un morral se ha vuelto una decisión importante, ya que tenemos que pensar cómo proteger nuestros dispositivos tecnológicos. Además, escoger el tamaño ideal para movilizarse con comodidad es una decisión inteligente..

Ahora bien, no sé qué manía tenemos de llenar estos bolsos hasta su capacidad máxima. No importa el que compremos, siempre encontramos la manera de que quepa todo y un poquito más. Por supuesto, no importa el tamaño que tenga y mientras más grande, más cosas caben.

No obstante, andar por la vida con solo lo básico, nos va a permitir movernos de un lugar a otro sin tanta mortificación y sin mucho estrés. Para ello, tenemos que decidir qué morral utilizar para cada ocasión.



1. Incase Icon Slim: Morral pequeño y delgado para tu laptop


Morral Incase ICON Slim Pack
Morral Incase ICON Slim Pack. Ligero y compacto. Ideal para andar ligero de peso. (Compra desde Amazon USA)
Morral Incase Icon Slim 15.6" Laptop (Navy).
Morral Incase Icon Slim 15.6″ Laptop (Navy). (Compra desde Amazon USA)

Este morral es compacto y delgado, listo para que te movilices de un lugar a otro de una manera rápida y con poco peso. Además, este morral cuenta con un compartimento acolchado de piel sintética forrada. Genial para llevar una MacBook o portátil de hasta 15″ o tu Ipad.

Tiene una excelente resistencia, ya que está fabricado con un nylon resistente 840D. Dispone también de un compartimento secundario, con una serie de bolsillos. Esto te va a permitir organizar y guardar tus accesorios tecnológicos, además de otros artículos pequeños.

Los tirantes son acolchados y puedes ajustarlos de una manera fácil para una mejor comodidad. Su diseño ergonómico es en realidad fascinante.

Diseño elegante, funcional y de gran resistencia

Este morral es moderno y minimalista. En pocas palabras, su tamaño pequeño y delgado lo hace ideal para llevar pocas cosas. Esto lo convierte en un morral útil para ir al trabajo, a una reunión o  para ir a la universidad.

Por otra parte, este morral marca Incase, tiene un buen relleno para proteger tu laptop o cualquier otro dispositivo de no más de 15.6″.

Las correas de los hombros son un poco cortas, esto puede ser un inconveniente para las personas muy altas. No obstante, si mides menos de 1.80 metros resulta una buena opción.




2. Incase ICON Pack: Una solución integral, simplemente te va a encantar

Incase Icon Pack
El morral Incase Icon, tiene compartimentos dedicados para tu MacBook, iPad y iPhone, junto con una organización inteligente para accesorios adicionales y otros elementos esenciales. (Compra desde Amazon USA)

La marca Incase tiene una experiencia de más de 15 años en innovación y diseño. La Colección Incase ICON es la última evolución que crea una solución optimizada para llevar la tecnología a donde quieras.  El morral Incase ICON es el producto fundamental de esta colección. Es simplemente el mejor morral que han fabricado.

El Icon tiene compartimentos dedicados para tu MacBook, iPad y iPhone, junto con una organización inteligente para accesorios adicionales y otros elementos esenciales, este paquete optimizado para tecnología está diseñado para manejar cualquier situación.

Otra característica que te va a encantar son los canales de flujo de aire diseñados en el panel posterior. Las correas de hombro están acolchadas y tienen múltiples puntos de ajuste, lo cual proporcionan un ajuste personalizable y un soporte estable.



3. Morral eBags Professional Slim: Organiza y encuentra todo rápidamente

Morral eBags Professional Slim Laptop Backpack
Desde su lanzamiento en el 2013 el Morral eBags Professional Slim sigue siendo el favorito de todos. (Compra desde Amazon USA)
Morral eBags Professional Slim. Todo en su justo lugar. (Compra desde Amazon USA)

¿Querías un morral casual, funcional y con un diseño elegante? Entonces, aquí lo tienes: el morral eBags Professional Slim Laptop. A este morral se le quitó todo aquello que en un entorno profesional no resulta funcional. Por ello, no tiene bolsillos exteriores de malla, ni cordones elásticos, y tampoco todo aquello que lo haría lucir más deportivo. No, definitivamente no.

El morral eBags Professional Slim, está pensado para lucir realmente bien en un entorno de oficina, por ello presenta un código de vestimenta totalmente negro.

Por otra parte, los compartimentos aislados de acceso rápido van a proteger a tu computadora portátil, iPad o tableta. También, todo está diseñado para organizar tus pertenencias y mantenerlo en orden. Todo compacto, pero funcional.

Desde su lanzamiento en el 2013 el Morral eBags Professional Slim sigue siendo el favorito de todos.

Colección Morrales eBags Professional Slim Laptop
Colección Morrales eBags Professional Slim Laptop. (Compra desde Amazon USA)



Notas finales sobre los morrales para llevar y proteger tu tecnología

Morral Incase Icon Pack
Morral Incase Icon Pack. (Compra desde Amazon USA)

Quizás cuando llegaste a este mundo ya la tecnología estaba aquí. Pero, cuando no existían los teléfonos inteligentes, las portátiles, ni el Internet, lo máximo que aspiramos a la hora de comprar un morral, era que cumpliera con solo tres objetivos básicos. Estas tres características eran: que fuera resistente, oscuro para que aguantara el sucio y que tuviera por lo menos dos compartimentos. Así pues, no éramos tan exigentes.

Los morrales eran tan sencillos, que nuestras madres, con su maravillosa habilidad para la costura, agarraban un jean viejo y nos fabricaban un morral espectacular y ultra resistente. Aunque no lo crean, podían durar varios años y pasar de una generación a la otra.

Pero los tiempos cambian y necesitamos adaptarnos a los cambios tecnológicos. Es verdad, ahora uno queda sorprendido de la calidad, el diseño y lo funcional que son todos estos nuevos morrales. Por ello, resulta importante, escoger por lo menos, tres modelos. Uno ligero y compacto, otro para viajes cortos y otro para las travesías más aventureras.

Lo cierto es que la elección va a estar determinada por la cantidad de dispositivos tecnológicos que a diario utilizamos y las distancias que recorremos.

Finalmente, evalúa qué es lo que necesitas utilizar de manera frecuente. Para ello, observa tu viejo morral y compara todo el abanico de opciones que ahora tienes. Pero eso sí, recuerda que andar ligeros de peso es lo principal.




Versión en Inglés de este artículo: