Saltar al contenido

Karen Rodriguez y los mejores Spanglish Cover que vas a disfrutar

karen Rodriguez cantante y compositora Spanglish Cover

Esto es lo más reciente que vas a encontrar del canal de Karen Rodriguez. Cantante Spanglish y compositora, con una increíble voz y un talento tan natural que te sorprenderá.


Una historia de constancia y grandes éxitos

Karen Rodriguez. Una historia de constancia, donde el talento, su voz y la música se combinan a la perfección.
Karen Rodriguez. Una historia de constancia, donde el talento, su voz y la música se combinan a la perfección.

Karen Rodriguez, fue toda una sensación durante la temporada 10 de American Idol. Esta hermosa mujer estadounidense, se dió la tarea de sorprender a todos con su increíble voz.  Por lo que, dejó a todo el público con las ganas de escuchar más de sus interpretaciones.

Entre su repertorio, maravilló a todos con: “Just The Way You Are” de Bruno Mars, “Hero” de Mariah Carey, “No Me Queda Más” de Selena, y “If You Had My Love” de Jennifer Lopez. Y no solo se encargó en dejar al público con la boca abierta. Así pues, Karen Rodriguez, se convirtió en la primera finalista bilingüe del programa.


Abriéndose paso entre los grandes de la música

Luego de su participación en el American Idol, Karen fue la voz de fondo en la canción de Marc Anthony, “Vivir mi Vida. Esto, dió pie a una nueva oportunidad, coescribir 3 canciones para Romeo Santos del proyecto: Odio” con Drake, “Trust” con Tego Calderón y “Gone Forever. Asimismo, realizó la traducción al español de la canción Somebody” de Natalie La Rose. Por cierto, esta canción fue presentada en los Latin American Music Awards 2015.


Compartiendo sus versiones spanglish con todos

Karen Rodriguez
Karen Rodriguez

Aquí viene la parte que más me encanta. Karen desde el 2015 comenzó a subir versiones en spanglish de canciones populares en su canal de YouTube. Es sorprendente ver como traducciones al español de “Hotline Bling” de Drake y “Love Yourself” de Justin Bieber, llegaron a tener cerca de 3 millones de visitas cada una.

Sin embargo, su versión spanglish de “Hola” de Adele, llegó a superar los 10 millones de visitas. También, llegó al # 5 en la lista latina de iTunes de Estados Unidos, y al puesto # 7 de cartelera Billboard Latin Digital. No obstante, este video fue eliminado de su canal y no sabemos las razones. Por lo tanto, si aún no has tenido la oportunidad de escuchar “Hola”, podrás disfrutarlo desde este otro canal.

Aquí tienes una entrevista que le hicieron a Karen Rodriguez en el programa Un Nuevo Día del canal Telemundo.

En febrero de 2016 se estrenó con exclusividad para los canales Viva, y Caliente de SiriusXM, la portada en español de “Quiérete a ti”,  de la canción de Justin Bieber “Love Yourself”.

Ya para el año 2017, estrena el video oficial, “No Me Verás Llorar”. Aquí Karen, continúa demostrando su genialidad, extraordinario talento y estupenda voz .

Ya por último, te dejo todos los enlaces de Karen Rodriguez, para que no le pierdas la pista: