Saltar al contenido

Fred Lammie y su canal: Casi Creativo

Fred Lammie y su canal: Casi Creativo

Fred Lammie es un talentoso panameño, creador de Casi Creativo, un canal de Youtube con cientos de videos. Con sus animaciones y personajes te hará reír, reflexionar y sobre todo, disfrutar de las ocurrencias que tiene cada personaje.

Ahora bien, muchos de nosotros cuando niños, disfrutábamos escuchando los cuentos y aventuras de Tío Tigre y Tío Conejo. Por supuesto, que los mayores intentaban, a su manera y a veces sin mucho éxito, de que estos cuentos fueran toda una aventura. También, buscaban incluir en ellos un mensaje motivador o alguna enseñanza.

Así pues, todo cambia y los cuentos se actualizan, se transforman y se adaptan al presente. Tío Tigre y Tío Conejo ahora son más cool, simpáticos, y picarones. Y, de la mano de Fred se han modernizado, han madurado y hasta el conejo tiene un hijo. Bueno, mi esposa me comentó, que esto de un solo hijo por parte del conejo le parece un poco extraño. Diez segundos después, lo entendí.

Casi Creativo Fred Lammie: Tío Conejo
Tío Conejo

Volviendo al tema, ahora este par de personajes, tienen los mismos problemas del día a día, que tú y que yo. ¿Te lo puedes imaginar?

Por lo tanto, lo que te va a sorprender es la manera que tiene cada uno de ellos, para enfrentar y resolver cada aventura. Eso sí, te voy a recomendar que veas estos videos cuando estés desocupado, ya que son adictivos, demasiado cómicos y lo que estás haciendo seguro lo vas a dejar por la mitad.


Contenido del Video: Colección Tío Tigre y Tío Conejo

Contenido 
Id Colección Casi Creativo
1 Tío Tigre a la moda
2 Tipos de like
3 Perdóname por lo que hice en Carnaval
4 Tío Conejo enamorado
5 San Valentín
6 Fotos de grupo
7 Fin de semana con mi hijo
8 Planear o Improvisar
9 Tipos de Abrazos
10 Pereza
11 Emojis
12 Dolor de espalda
13 Refugiados
14 Benny la rata
15 Ser Valiente
16 Señor Tortuga
17 Espejito espejito
18 Adicto a los likes
19 Machismo
20 Día del padre
21 Grupos de Whatsapp
22 Cómo convencer a alguien de cualquier cosa
23 Pokemon Go
24 Nudismo
25 Regalos de Cumpleaños

Fred Lammie y su gran talento para comunicar ideas

"<yoastmark

En este proyecto, Fred Lammie se encargó de renovar y actualizar a los personajes de Tío Tigre y Tío Conejo. Además de divertidas aventuras, estos personajes tienen mucho del día a día, de cualquiera de nosotros. Por ello, cada historia te va a  conectar y no vas a poder de dejar de empatizar con ellos.

"<yoastmark


"<yoastmark


"<yoastmark

 


¿Sabes qué es lo que pasa cuando se acaban las vacaciones?

"<yoastmark

La primera vez que vi este video, pase como 3 días con esta canción metida en mi mente. De que se pega, se pega. Pero, si ya vistes el video, no me culpes si por la calle vas tarareando la canción. Definitivamente las canciones de Fred Lammie de Casi Creativo, tienen un ritmo contagioso.

Personajes de Casi Creativo, creados por Fred Lammie
En la simplicidad está el arte y el ingenio. Estos son algunos de los divertidos personajes, los cuales le dan vida a cada historia, en Casi Creativo.

Enlaces de Fred Lammie y Casi Creativo

Estas son los enlaces donde vas a poder encontrar más contenido sobre Fred Lammie y su canal, Casi Creativo.

Youtube Facebook Instagram Mail